El Hotel President ***

Es un establecimiento turístico de ambiente internacional y trato familiar con
categoría 3 estrellas.
dispone de 315 habitaciones con baño completo, terraza, caja de seguridad, TV vía satélite y teléfono. Todas las habitaciones y las zonas nobles del Hotel President Calella están equipadas con calefacción y aire acondicionado. No está permitido fumar en el interior de las habitaciones.

Ponemos a su alcance un bar interior, bar exterior en la piscina y sala de TV con pantalla gigante. Además, cuenta con más de 2.000 m2 de jardín con dos piscinas para adultos y una para niños, snack bar exterior, ping-pong, zona de juegos infantiles al aire libre, servicio de Internet y zona WIFI gratuita en todo el Hotel.

En el Hotel President podrá disfrutar, de nuestro programa de animación nocturna con espectáculos y bailes con orquesta. En temporada alta ampliamos nuestra oferta con animación para niños y actividades diurnas para adultos.

Además, nuestro establecimiento, es ideal para unas vacaciones en la playa y con fácil acceso a los principales centros de interés turístico de Catalunya: Barcelona, Montserrat, Girona, el Museo Dalí en Figueres, la Costa Brava, etc.
Reservas  on line



Fecha de entrada  
Fecha de salida  
Vacances



Contacto Contacto
93.769.19.91 93.769.19.91
HOTEL PRESIDENT C/ Valldebanador, 31-37 - 08370 Calella (Barcelona) - Tel. 93 769 19 91 - Fax: 93 766 13 16 - info@hotelpresident.cat